Noticias

J BALVIN PRESENTA SU NUEVO SINGLE «LA REBELIÓN»

today3 de abril de 2019 9

Fondo
share close

J Balvin presenta nuevo tema, «La Rebelión», con el que fusiona la salsa y el reguetón.

J Balvin presenta su nuevo single, «La Rebelión», para homenajear un clásico de la música colombiana, con el mismo título que se publicó en 1986 por Joe Arroyo. El nuevo proyecto musical del artista colombiano viene apoyado de una marca de cerveza colombiana y de una versión muy especial. El cantante presenta este single como homenaje a un clásico de su país natal, con el mismo título que publico Joe Arroyo en el año 1986. En ese año, la canción se convirtió en todo un éxito, a pesar del duro mensaje que transmitía. A través del single, Joe Arroyo explica la historia de un matrimonio africano que era esclavo de un español, en la Cartagena (Colombia) del siglo XVII.

Ahora, esta nueva versión de J Balvin, tiene todo lo necesario para volver a ser un gran éxito, ya que se ha fusionado su característico estilo, el reguetón con ritmos de la salsa del éxito original. Además, a través del videoclip, nos invita a una colorida celebración, en el que esta lleno de confeti, baile y buen rollo. Mientras, Arroyo aparece reflejado en la pantalla de una televisión.

J Balvin está arrasando, sobretodo con su nueva colaboración junto a la artista española Rosalía en la canción «Con Altura», que el videoclip oficial ya obtiene más de 13 millones de reproducciones en Youtube. ¡Menudo temazo!

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

‘Monopoly’, la nueva colaboración de Ariana Grande y Victoria Monet

Habiendo lanzado dos álbumes en menos de seis meses y pese a estar de gira con 'Sweetner' y 'Thank U, Next', Ariana Grande aún saca tiempo para publicar nueva música, en este caso junto a su amiga Victoria Monet. El revuelo causado alrededor de este nuevo lanzamiento musical, llamado 'Monopoly',  vino a raíz de lo que parecía una conversación un tanto aleatoria entre ambas. "Trabajamos jodidamente mucho, necesito un gemelo", […]

today2 de abril de 2019 16

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%