J Balvin & Ryan Castro lanzan el tema “Nivel De Perreo”

J Balvin & Ryan Castro lanzan el tema “Nivel De Perreo”

El cantante colombiano J Balvin no para y tras su éxito con Voodoo vuelve con una nueva colaboración, esta vez al lado de Ryan Castro.

Es una canción que anima a bailar y festejar, en la que Castro ha tenido el honor de colaborar con uno de sus artistas de referencia. El videoclip, filmado en el barrio neoyorquino de Queens, fue filmado durante la primera visita de Castro a EE.UU. Tal como demuestran sus publicaciones en redes sociales tras la publicación del single, ambos han forjado una intensa relación.

Con imágenes que repiten los tópicos de este género musical, el video va subiendo de tono, así como alternando frames en blanco y negro. ““Llámate a unas amiguitas que yo voy con Balvin”, canta Castro, que prosigue con mensajes sexuales explícitos.

La canción lleva el nombre de “Nivel De Perreo“, fue compuesta por Alejandro Ramírez Suárez, Jose Alvaro Osorio Balvin, Kevyn Mauricio Cruz Moreno y Ryan Castro. Y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 1 de julio del 2022 a cargo de Universal Music. Dirigido por Patricia Alfonso y Chris Cabrera, el video musical llegó ese mismo día al canal oficial de videos de Balvin.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Carlos Rivera & Carlos Vives unidos lanzan “Te Soñé”

Música

Carlos Rivera & Carlos Vives unidos lanzan “Te Soñé”

Carlos Rivera & Carlos Vives unidos lanzan “Te Soñé” Después de estrenar la edición de lujo de su álbum “Leyendas“, el cantante y compositor mexicano Carlos Rivera, está de regreso para una nueva entrega y esta vez se ha unido a la leyenda colombiana Carlos Vives, donde esta en su etapa de colaborar con otros cantantes, como fue anteriormente con Camilo. El mexicano Carlos Rivera lanzó su más reciente sencillo “Te soñé”, material que […]

today5 de julio de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×