JACOB MEY nos presenta su nuevo single “El Juego”

Escrito por el 02/06/2020

El sexo es seguramente el tema más tratado en la música moderna. Sin embargo, poco se habla de esos momentos en que el sexo se convierte en un impedimento, en una frustración. Incluso para gente que se ama con locura, pero esto no lo contara Jacob, mañana estará en MASTER FM, a las 10:30h en una entrevista muy especial, donde nos contara muchas cosas mas.

“El Juego” trata el sexo desde una perspectiva no tan común. Cuenta esa frecuente batalla por “reavivar” la llama. Suena fácil decirlo, pero puede convertirse en todo un reto dejarse llevar, dejar a un lado el ruido de la cabeza y volver a verlo como lo que siempre fue. Un juego. Un juego en el que el objetivo no es más que perderse y encontrarse, conectar mientras dominas o te permites ser vulnerable, dejar atrás el miedo y permitir que el placer sea el maestro de ceremonias.

En definitiva, un tema que suena a pop y que trae un mensaje que pretende conectar con mayores y no tan mayores. Con quienes quieran quedarse en la superficie o indagar en lo que hay detrás. Una canción que es lo que su propio título anticipa: un juego.

 


Opiniones

Deja un comentario


MADRID

93.7 FM

Canción actual

Title

Artist