Noticias

JAMES ARTHUR Y MARTIN JENSEN COLABORAN EN «NOBODY»

today29 de marzo de 2019 2

Fondo
share close
James Arthur y el DJ Martin Jensen se han unido en un nuevo single.

El cantante británico James Arthur ha colaborado en temas como «Sun Comes Up» con Rudimental y «You Can Cry» con Marshmello, y ahora el artista pone la voz a «Nobody» con el DJ danés Martin Jensen. Ya conocíamos la canción y ahora por fin podemos ver el videoclip, que relata una noche en bucle, es decir, todo el rato se vuelve a repetir la misma situación hasta que por fin acaba cerrándolo cuando consigue a la chica que le gusta.

Desde que James Arthur, se dio a conocer tras ganar la novena edición británica de Factor X, ha conseguido fama y un reconocimiento a nivel mundial. De este gran artista, destacan sobretodo canciones como «Impossible» o «Say You Won’t Let Go». Sin duda, es un gran artista y su voz nos tiene enamorados.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

BLACKPINK anuncia la publicación de su nuevo álbum

Después de casi un año del lanzamiento de su último disco 'Square Up', la girld band ya ha anunciado que tiene nuevo álbum bajo el nombre de 'Kill This Love'. El famoso grupo de K-pop BLACKPINK, integrado por las cuatro surcoreanas Lisa, Rose, Jennie y Jisoo, revolucionan todo el panorama musical con sus canciones y videoclips. Solo hay que decir que son cabeza de cartel del festival de música Coachella y […]

today28 de marzo de 2019 27

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%