Música

James Blake estrena su álbum ‘Playing Robots Into Heaven’

today16 de septiembre de 2023

Fondo
share close
James Blake estrena su álbum

James Blake estrena su álbum ‘Playing Robots Into Heaven’

James Blake ya ha puesto a la venta su nuevo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘Playing Robots Into Heaven que se publica dos años después de su anterior producción (Friends that break your heart’).

Según la nota de prensa de su discográfica, el artista ha seleccionado cuidadosamente las once canciones del disco, hilvanando una sorprendente visión impregnada de arquitectura sónica cinematográfica y realzada por voces cargadas de emoción y elocuentes composiciones. A lo largo de todo el álbum, integra con arte vibraciones alternativas, electrónicas, indie y experimentales como sólo él sabe hacerlo.

Con motivo del lanzamiento del disco, James se embarcará en una gira internacional con fechas en el Reino Unido, Europa y Norteamérica. James empezará en la Fabrique de Milán el 18 de septiembre y viajará a su ciudad natal, Londres, para actuar en el Alexandra Palace el 28 de septiembre, antes de terminar en Los Ángeles el 20 de octubre.

Temas incluidos en ‘Playing Robots Into Heaven’

1. Asking To Break
2. Loading
3. Tell Me
4. Fall Back
5. He’s Been Wonderful
6. Big Hammer
7. I Want You To Know
8. Night Sky
9. Fire The Editor
10. If You Can Hear Me
11. Playing Robots Into Heaven

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

C. TANGANA ESTRENA SU NUEVO VIDEOCLIP "COMERTE ENTERA" JUNTO A TOQUINHO

Noticias

C. Tangana estrenará el documental «Esta ambición desmedida»

C. Tangana estrenará el documental "Esta ambición desmedida" Después del éxito del disco ‘El Madrileño‘, C.Tangana se enfrentaba al reto de crear la gira más ambiciosa de su carrera y revolucionar el concepto del directo. Este documental de Santos Bacana, Cristina Trenas y Rogelio González para Little Spain sigue al artista durante los últimos cuatro años. Desde la génesis del disco en Cuba hasta la conceptualización del show, la hostilidad de las negociaciones, […]

today15 de septiembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×