Jamie Jones lanza el remix "Tainted Love" de Soft Cell

Jamie Jones lanza el remix «Tainted Love» de Soft Cell

Jamie Jones lanza el remix «Tainted Love» de Soft Cell, el pionero del Dance hizo pública la noticia a través de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 600.000 seguidores. Junto a un vídeo original, un Jamie Jones ilusionado anunció que el estreno de este esperado remix llegaría el 3 de diciembre.

La versión original de Tainted Love se lanzó hace 40 años por parte de Soft Cell, pero en esta ocasión, el remix ha sido transformado al synth-pop en una especie de techno para que todos aquellos que adoraban el tema puedan revivirlo y disfrutarlo de la misma manera o incluso en mayor medida en las pistas de baile.

Lo cierto es que la pionera fue la cantante Gloria Jones en 1964 en sacar la canción, pero el grupo musical Soft Cell, formado por Marc Almond y David Ball, fue el único que conquistó el mundo, posicionándose en el número uno de las listas de Reino Unido, Australia, Canadá y Alemania, entre otras muchas, en el año 1981.

Jamie Jones es un DJ galés que se ha hecho con las fiestas Paradise de todo el mundo. Se trata de uno de los artistas electrónicos más exitosos de la última década y, de hecho, se ha convertido en el fundador del sonido distintivo y creativo.

Su versión remix de Tainted Love promete, y mucho, con las casi 20.000 visitas que acumula ya su videoclip.

Escrito por Andrea Llamas

Rate it

Artículo anterior

Wisin y Yandel estrenan su nuevo tema "Recordar"

Grammys

Wisin y Yandel estrenan su nuevo tema «Recordar»

Wisin y Yandel estrenan su nuevo tema "Recordar" Wisin y Yandel estrenan su nuevo tema "Recordar", el pasado 29 de noviembre, el dúo musical formado por Wisin y Yandel, hicieron pública la noticia a través de sus redes sociales con una imagen de la portada de su nueva canción, titulada Recordar. https://www.instagram.com/p/CW3_Tn6LQtt/?utm_source=ig_web_copy_link Tras su estreno el pasado dos de diciembre, el single se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Recordar es […]

today13 de diciembre de 2021

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×