Jarabe de Palo estrena su nuevo videoclip «Misteriosamente Hoy»

Escrito por el 15 de diciembre de 2020

Jarabe de Palo estrena su nuevo videoclip «Misteriosamente Hoy»

La banda española «Jarabe de Palo» publica el videoclip de «Misteriosamente hoy» uno de los temas de su ultimo álbum «Tragas o Escupes».

La banda ha querido publicar este videoclip en homenaje a Pau Donés, vocalista de la banda el cual falleció hace unos meses a los 53 años de edad por culpa de un cáncer de colón. Poco antes de que el cantante falleciese dejo una nota escrita en la cual explicaba a sus compañeros de banda como quería que fuese el videoclip.

«Simplemente me gustaría hacer un vídeo en el que se me vea con mi perro Fideos, juntos paseando por la montaña, retozando sobre la hierba, gozando del cielo infinito, del sol, de la naturaleza que nos rodea, disfrutando del momento sin pensar en nada… simplemente eso, sin más, Fideos, yo y la montaña…conseguir transmitir esa sensación me haría feliz». 

Estas fueron las palabras que el cantante dejo escritas a sus compañeros, y como es de esperar la banda ha cumplido esta voluntad, dando lugar a un videoclip precioso y lleno de sentimiento para recordar al cantante que tanto nos hizo disfrutar.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background