Música

JASON DERULO presenta «LIFESTYLE» (FEAT. ADAM LEVINE) LÍDER MAROON 5

today25 de enero de 2021 67

Fondo
share close

JASON DERULO presenta «LIFESTYLE» (FEAT. ADAM LEVINE) LÍDER MAROON 5

Jason Derulo es un cantante, compositor y bailarín que ha lanzado 11 discos de platino en los Estados Unidos y ha vendido más de 30 MILLONES de sencillos en todo el mundo.
Con más de 42 millones de seguidores y más de 954 millones de me gusta hasta el momento, actualmente se encuentra entre las 10 mejores superestrellas de TikTok y el músico activo más popular  en toda la plataforma. El éxito en TikTok se ha transferido rápidamente a sus otras plataformas, ¡con más de 7.5 millones de seguidores en Instagram y más de 3.8 millones de seguidores en Twitter!
En «Lifestyle (Feat. Adam Levine)» Jason Derulo y Adam Levine (líder de la banda multiplatino tres veces ganadora del GRAMMY® Maroon 5) unen su fuerzas por primera vez.

«Lifestyle (Feat. Adam Levine)» marca el último de una serie de éxitos aparentemente interminables de Derulo, incluyendo éxitos mundiales como «Take You Dancing» del año pasado y «Savage Love (Laxed – Siren Beat)» con Jawsh 685 & Jason Derulo, con el que consiguieron alcanzar el # 1 en el «Hot 100» de Billboard, así como el #1 en listas de 16 países mas alrededor de mundo. De hecho, «Savage Love» ahora cuenta con más de 625 millones de streams en todo el mundo y ha aparecido en más de 10 millones de videos de TikTok creados por usuarios. Y con mas de 114 millones de visitas a su canal oficial de YouTube.

 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

ANUEL AA Y OZUNA ESTRENAN EL DOCUMENTAL DE SU NUEVO ALBUM «LOS DIOSES»

ANUEL AA Y OZUNA ESTRENAN EL DOCUMENTAL DE SU NUEVO ALBUM "LOS DIOSES" Tras unos meses en los que el artista puertorriqueño Anuel AA había desconectado tanto de la música como de las redes sociales ha vuelto en compañía de el artista multiplatino Ozuna. La complicidad de estos artistas es conocida por todos, tanto es así que este álbum lo tenían planeado desde 2018 dos años después de que  Anuel […]

today24 de enero de 2021 132

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%