javicrespo presenta "Shoko"

javicrespo presenta «Shoko»

Comienza una nueva etapa, javicrespo presenta «Shoko».

javicrespo presenta «Shoko», su primer single del año y lo que será una nueva etapa para el artista tras su impresionante EP «Tinta Permanente». Una canción de amor imposible unido a la mítica discoteca madrileña «Shoko». Recuerdos y lamentos se juntan en la poderosa letra de javicrespo en la que un futuro con esa persona que te atrae parece inalcanzable. «Shoko» cuenta una historia con la que todo el mundo se puede sentir identificado.

Una producción muy fina en la que se mezclan a la perfección electrónica de club y reggaeton que hace puedas escucharla camino a casa bajo la lluvia o en tu discoteca de confianza. javicrespo sabe cantar encima de cualquier género y hacerlo suyo, un artista completísimo y con un talento inconmensurable.

El single viene acompañado de un videoclip que recrea la historia de «Shoko». Se hace palpable el sentimiento que emana de la letra gracias a la interpretación de los protagonistas, siendo uno de ellos el propio del cantante.

Sobre javicrespo:

El artista nace en Córdoba (España) y, desde muy pequeño, muestra interés por la música. Recientemente, ha sido ganador de La Voz, estando en el equipo de Antonio Orozco. El mismo Antonio Orozco le invitó a mediados de Agosto a cantar su clásico «Devuélveme la vida» en el Starlite de Marbella, siendo todo un éxito para la audiencia.

 

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

Take That sacan nuevo single

Música

Take That sacan nuevo single

Take That sacan nuevo single Take That sacan nuevo single, 'All Wrapped Up'. All Wrapped Up es un tema sincero sobre el regreso a un ser querido, con la voz principal de Mark entrelazada con hermosos riffs de guitarra acústica y armonías melódicas. Este tema sigue a su primer lanzamiento del año. This Life Deluxe, que incluye estos temas extra y otros más, saldrá a la venta el 24 de mayo. […]

today1 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×