Jennifer Lopez celebrará sus 50 años con un concierto este verano en España

Escrito por el 21 de julio de 2019

 

El próximo jueves 8 de agosto (22h) tendrá lugar en el Marenostrum – Fuengirola de Málaga el único concierto que Jennifer López ofrecerá este año en España y Europa. La artista internacional puertorriqueña no actúa en nuestro país desde el año 2012 y será una oportunidad única para verla en directo con su espectáculo “It´s my party. The live celebration”, en el que celebra su 50 cumpleaños rodeada de un despliegue sin precedentes de escenografía, vestuario y coreografías para dar vida a sus clásicos y sus éxitos más recientes, pues des aquí, le deseamos una feliz celebración.

Tras pasar por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, la actriz y cantante salta en agosto a Tel Aviv, cita a la que seguirán conciertos en Moscú, Antalya (Turquía), Fuengirola, El Alamein (Egipto) y San Petersburgo.

Las entradas para el concierto malagueño se pusieron a la venta el lunes 15 de julio a las 16.00h a través de la web http://masterentradas.com/

vamos a recordar ese taema tan sonado que nos hizo bailar hace ya unos veranos, junto a Pitbull y no puede ser otro que ese “On The Floor”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background