Conciertos

Jennifer Lopez celebrará sus 50 años con un concierto este verano en España

today21 de julio de 2019 34

Fondo
share close

 

El próximo jueves 8 de agosto (22h) tendrá lugar en el Marenostrum – Fuengirola de Málaga el único concierto que Jennifer López ofrecerá este año en España y Europa. La artista internacional puertorriqueña no actúa en nuestro país desde el año 2012 y será una oportunidad única para verla en directo con su espectáculo «It´s my party. The live celebration», en el que celebra su 50 cumpleaños rodeada de un despliegue sin precedentes de escenografía, vestuario y coreografías para dar vida a sus clásicos y sus éxitos más recientes, pues des aquí, le deseamos una feliz celebración.

Tras pasar por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, la actriz y cantante salta en agosto a Tel Aviv, cita a la que seguirán conciertos en Moscú, Antalya (Turquía), Fuengirola, El Alamein (Egipto) y San Petersburgo.

Las entradas para el concierto malagueño se pusieron a la venta el lunes 15 de julio a las 16.00h a través de la web http://masterentradas.com/

vamos a recordar ese taema tan sonado que nos hizo bailar hace ya unos veranos, junto a Pitbull y no puede ser otro que ese «On The Floor».

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Las primeras palabras del padre de Avicii

  Klas Bergling, el padre del DJ sueco Avicii, quien se suicidó a los 28 años, habla un año después de la muerte y los conflictos que llevaron a su hijo a tomar la decisión de quitarse la vida. “Debemos considerarnos afortunados, recibimos mucho amor de muchos de sus fanáticos”, dijo Bergling a CNN y a Expressen. y en parte es un consuelo para el padre, el saber que todos […]

today21 de julio de 2019 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%