Música

Jess Glynne regresa con ‘Silly Me’

today10 de mayo de 2023

Fondo
share close
Jess Glynne regresa con ‘Silly Me’

Jess Glynne regresa con ‘Silly Me’

Después de una larga ausencia, Jess Glynne vuelve a la actualidad con una canción que refrenda su potencia interpretativa.
Glynne Saltó a la fama como artista destacada en sencillos como ‘Rather Be’ de Clean Bandit, ‘My Love’ de Route 94 y más recientemente en ‘These Days’ de Rudimental con Macklemore.
Fue considerada una de las «Personas menores de 30 años más influyentes» por la revista Forbes en 2019.
Esta canción la escribió estos últimos 3 años, la propia cantante ha escrito una carta abierta sobre los motivos de su ausencia.
En la carta resume que «Para mí emocional y físicamente, pero siento que me han convertido en la mejor versión de mí misma».
Está co-compuesta y co-producida por Jess junto a Knox Brown quien, además de ser uno de los colaboradores de confianza de Jess desde hace mucho tiempo, ha trabajado con RAYE y Stormzy y P2J (Beyoncé, FKA twigs).
En esas tres páginas dice que era profundamente infeliz y que perdió el rumbo profesional por lo que tomó «La decisión de alejarme de toda esa negatividad y comenzar de nuevo porque vi cómo corta es la vida y lo importante que es cuidarse uno mismo«.
El lanzamiento marca una nueva era para Jess, una de las artistas británicas de mayor éxito de su generación. Es la solista británica con más #1 de la historia. Hasta la fecha, Jess ha conseguido 2 álbumes multiplatino en el Reino Unido.

Escrito por Ines García

Valóralo

Artículo anterior

MALA RODRÍGUEZ NUEVO HIT PARA ESTE VERANO «SOMBRILLA»

Música

MALA RODRÍGUEZ NUEVO HIT PARA ESTE VERANO «SOMBRILLA»

MALA RODRÍGUEZ NUEVO HIT PARA ESTE VERANO "SOMBRILLA" Presenta su nuevo tema con el comienzo de una nueva era: una fusión reggaetón. «Sombrilla» es un alegato a la libertad de la mujer, la sensualidad, el empoderamiento y los contrastes: desde su estilo complejo, siempre alejado de lo convencional, hasta la sencillez que caracteriza a una de las artistas más respetadas del mundo del hip-hop. El lanzamiento viene acompañado de un videoclip […]

today10 de mayo de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×