JESSE & JOY Y J BALVIN JUNTOS EN «MAÑANA ES TOO LATE»

Escrito por el 11 de abril de 2019

El dúo mexicano estrenará este viernes 12 de abril junto a J Balvin su nuevo tema. 

Jesse & Joy este viernes 12 de abril nos sorprenderán con su próximo single «Mañana es too late». Sólo han desvelado que es una colaboración junto al artista colombiano J Balvin que, como viene siendo habitual, está interviniendo en múltiples lanzamientos, como su último tema con la artista española Rosalía con el título «Con altura» con una mezcla exuberante de trap, flamenquito y ritmos contemporáneos. Ahí apareció también El Guincho.

Los hermanos están considerados como uno de los dúos más importantes e influyentes de la escena pop actual de habla hispana con una carrera musical que se se inició profesionalmente en el 2005. Los artistas ya han obtenido seis veces el Premio Grammy Latino​ y un Premio Grammy. Sus inicios musicales fueron en una iglesia, donde compusieron su primera canción, «Llegaste tú». 

Este nuevo single podría ser un anticipo del quinto álbum del dúo. De momento, han publicado cuatro álbumes de estudio. Mientras esperamos, traemos su canción «Un besito más» que fue compuesta en memoria de su padre y que, posteriormente, valió para lanzar este videoclip en el que se retrata el drama de la inmigración.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background