Televisión

Jessica Bueno corta en seco a Luitingo

today18 de diciembre de 2023

Fondo
share close
Jessica Bueno corta en seco a Luitingo

Jessica Bueno corta en seco a Luitingo

Los jefes de campana de los finalistas han acudido a la casa de Guadalix de la Sierra y allí han protagonizado reencuentros de lo más esperados. Y no solo eso. Ion Aramendi les ha comunicado que van a quedarse allí hasta el miércoles. Así que ahora, la modelo y el cantante tienen unos días para convivir. Una convivencia que va a estar marcada porque es la primera vez que van a tener la oportunidad de vivir juntos después de que Jessica Bueno anunciara su ruptura con su novio, el también modelo Pablo Marqués.

De hecho, desde que se han reencontrado, el tema de la reciente ruptura ha salido de alguna forma entre ellos. Luitingo, pese a estar en la casa de ‘GH VIP 8’, se enteró de la ruptura de Jessica Bueno y Pablo Marqués porque alguien fue a gritar la noticia desde el exterior. Desde entonces, no se quita esta situación de la cabeza y son varios los comentarios que ha hecho al respecto. También a su amiga.

Ya el otro día, Jessica Bueno y Luitingo tuvieron la oportunidad de reencontrarse en la casa de ‘GH VIP 8’ y él le confesó que estaba enamorado de ella. Unas palabras a las que ella no respondió directamente y prefirió dejar pasar refiriéndose a él como “amigo”. En este nuevo reencuentro, el artista ha intentado saber un poco más sobre la nueva situación de la modelo fuera de la casa. Pero ella le ha respondido con un sonoro corte con una clara intención.

Luitingo le ha preguntado a Jessica Bueno si está bien fuera, haciendo alusión a su nueva situación sentimental. Ella, lejos de profundizar, le ha contestado que «yo te estoy diciendo que todo fuera está bien, pero no te estoy contestando a eso”. Entonces, él le ha dicho “tenemos que hablar un montón”. Y ha sido cuando ella le ha parado los pies al limitarse a decir “fuera”. Un corte con el que le ha dejado claro que dentro de la casa no piensa hablar nada de su ruptura con Pablo Marqués, con el que no ha acabado del todo bien. Recordemos que tanto Pablo como Jessica se han lanzado diferentes pullas y dardos a través de sus cuentas de Instagram en los últimos días, dejando claro que su relación no habría acabado de la mejor manera.

Por su reacción, parece que Luitingo ha entendido la actitud de su compañera. El cantante no ha insistido y se han puesto a hablar de las cosas que han sucedido dentro de la casa de ‘GH VIP 8’ desde que Jessica Bueno fue expulsada hace dos semanas.

Fue el pasado 8 de diciembre cuando supimos, a través de la cuenta de Instagram del modelo, que la relación entre ambos había terminado. Fue el propio Pablo el que lo contó en unos stories, en los que escribió el siguiente texto: “Después de una semana de desconexión completa vamos a poner los puntos sobre las íes. Me he cansado de escuchar mentiras. Se han dicho mentiras cuando esta persona estaba en la casa, pero no podía defenderme y además no quería. Ahora sí quiero. Cuando salió J ese viernes hablé con ella por la mañana por teléfono y le comuniqué que no quería continuar mi relación con ella”. Por su parte, Jessica parece estar disfrutando de la compañía de sus hijos en los últimos días antes de volver a entrar a la casa, y lo que pase entre ella y el cantante lo veremos cuando acabe el concurso.

Escrito por Chema Molina

Valóralo

Artículo anterior

Móstoles renueva íntegramente la maquinaria de limpieza viaria

Noticias de Móstoles

Móstoles renueva íntegramente la maquinaria de limpieza viaria

Móstoles renueva íntegramente la maquinaria de limpieza viaria El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha presentado esta mañana la nueva maquinaria de limpieza viaria. Se trata de una renovación integral de la flota que incluye un total de 65 nuevos vehículos, en su mayoría 0 emisiones o ECO, y que multiplica por dos la eficiencia en las tareas de higienización de calzadas y aceras. El regidor, acompañado del primer teniente […]

today18 de diciembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×