Jessie J pierde al bebé que esperaba

Escrito por el 29 de noviembre de 2021

Jessie J pierde al bebé que esperaba

Tras la tercera ecografía que le realizaron los médicos, descubrieron que el feto no tenía latido.

El pasado jueves, la cantante desveló que sufrió la pérdida del bebé que estaba esperando. Realizó una publicación en su perfil de Instagram en la que aparecía una fotografía que inmortalizaba el momento en el que se realizó la prueba de embarazo.

Decidió tenerla ella sola pero, por desgracia, no tuvo suerte. «Todavía estoy en estado de shock, la tristeza es abrumadora. Pero sé que soy fuerte y estaré bien», comentó en el post para tranquilizar a sus seguidores.

Hace unos años Jessie J hacía pública la noticia sobre sus dificultades para tener hijos debido a sus problemas de fertilidad. Pero lo que no sabíamos es que lo había conseguido y pudo quedar embarazada, aunque el final ha sido trágico al comentarle en la última ecografía que el corazón del feto no latía.

La misma noche en la que le dieron la triste noticia tenía que actuar en un concierto en Los Ángeles, y un día antes le comentaba feliz a una amiga que no podría guardar su secreto a sus fans: «Ayer por la mañana me reía con una amiga diciendo ‘en serio, ¿cómo voy a terminar mi concierto en Los Ángeles mañana por la noche sin decirle a toda la audiencia que estoy embarazada?’ Pero ayer por la tarde temía la idea de pasar el concierto sin derrumbarme… Después de ir a la tercera ecografía y que me dijeran que ya no había latido».

En su discurso, declaró que sus emociones estaban disparadas y que no estaba segura de si había hecho bien en compartir la pérdida en sus redes sociales:

«Siento que no tengo control sobre mis emociones. Puede que me arrepienta de publicar esto. Puede que no. En realidad no lo sé.Lo que sí sé es que quiero cantar esta noche. No porque estoy evitando el dolor o el proceso, pero porque sé que cantar esta noche me ayudará. He hecho dos shows en dos años y mi alma lo necesita. Aún más hoy. Sé que algunas personas pensarán que debería cancelarlo. Pero en este momento tengo claridad en una cosa. Empecé a cantar cuando era joven por alegría, para llenar mi alma y terapia de amor propio, eso nunca ha cambiado y tengo que procesar esto a mi manera».

Pero la artista no ha perdido la esperanza y está segura de que lo seguirá intentando: «Quedarme embarazada fue un milagro en sí mismo y una experiencia que nunca olvidaré y sé que lo volveré a estar. Todavía estoy en estado de shock, la tristeza es abrumadora. Pero sé que soy fuerte y estaré bien».

¡Desde aquí mandamos toda nuestra fuerza y ánimo para Jessi J!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background