Jhay Cortez lanza «Enterrauw» y continua con la tiraera con Rauw Alejandro

Escrito por el 31 de diciembre de 2021

Jhay Cortez lanza «Enterrauw» y continua con la tiraera con Rauw Alejandro

El portorriqueño ha lanzado este tema solo unos días después de Hunter, canción que a su vez respondía al beef que Jhayco había soltado en el remix de Si Pepe, canción con la que comenzó el conflicto. La nueva canción del de Río Grande es todavía más agresiva que la de Rauw, y la percepción general del público es mayoritariamente de que ha ganado Jhayco.

Algunos de los versos que destacan en el tema son «tú subes y bajas igual que las cripto», «el que dijo que tu la rompiste no está acostumbrado a decir la verdad», «entre tú y yo porque a tanta gente te pasas llamando», «sigue en tu línea yo estoy en la mía», «en una tiraera te tengo gastando», «tus melodías son siempre las mismas», «todo el mundo sabe que tú lo que estás es comprando conciencias», «por qué no dices que hasta pagas para que anden contigo» o «por qué no dices que te meten como 3 millones en cada campaña cabrón».

La portada de la respuesta es un certificado de la muerte de Rauw alejandro en la que encontramos cantidad de pullas como poner en duda el género del Artista portorriqueño o su numero de la seguridad social: 0 a la izquierda.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background