Jhay Cortez y Mia Khalifa confirman su relación en los Latin Grammy 2021

Escrito por el 24 de noviembre de 2021

Jhay Cortez y Mia Khalifa confirman su relación en los Latin Grammy 2021

En la alfombra roja de la pasada gala de los Grammy Latinos, celebrada en Las Vegas, presenciamos muestras de amor entre las parejas de artistas, pero lo que nos sorprendió fue ver al cantante Jhay Cortez posar con su nueva novia, la ex actriz de cine para adultos Mia Khalifa.

Entre sonrisas y gestos de cariño, la feliz pareja hacía pública su relación. Fue la primera vez que pudimos verles juntos en público ya que, por el momento, solo veíamos fotografías a través del perfil de Instagram de Mia.

Sin tapujos, hablaron sobre su relación abiertamente en los medios de comunicación, así como aprovecharon para mostrar su amor a todo aquel que acudió al evento musical.

Su romance se comenzó a especular en el mes de julio, cuando se dio a conocer que la actriz iba a aparecer en el videoclip del tema de Jhay Cortez, Mi Cuarto. Sin embargo, tras meses de espera, ninguna parte había confirmado que existía algo entre ellos.

Además, hay que recordar que en ese mismo mes ella terminó su relación de tres años con el chef Robert Sandberg, por lo que nada hacía presagiar que tuviese de nuevo una ilusión.

Cierto es que Khalifa publicó en el mes de noviembre unas fotografías de un viaje a Puerto Rico en las que aparecía el susodicho, pero eran solo especulaciones.  Ahora, ¡a disfrutar del amor!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background