Jhayco lanza "Torii"

Jhayco lanza «Torii»

Jhayco lanza «Torii», su nuevo éxito.

Hoy, el puertorriqueño creador de éxitos, Jhayco, lanza su nuevo sencillo «Torii,» mostrando el flow característico del reggaetonero. El himno veraniego capta la esencia de las fiestas y la pasión desenfrenada, sobre ritmos de reggaetón y letras provocativas sobre la diversión, destinado a dominar la escena de los clubs durante todo el verano.

La nueva propuesta demuestra la evolución de Jhayco y la esencia del estilo de Vida Rockstar, celebrando el espíritu despreocupado de bailar hasta el amanecer en los clubs. Jhay narra la historia de una noche salvaje y placer extravagante, al estilo Vida Rockstar, con ladridos de perro e imágenes de murciélagos, y líneas como «Sigue bellaqueando y yo te compro un rolly» y «Bien loco, bien loco Nova y Jory reflejando la afición del artista por combinar el lujo con la cultura callejera.

«Torii» marca el tono de lo que está por venir, insinuando su muy anticipado álbum, y reafirma el estatus de Jhayco como un pionero en la escena de la música urbana. «Torii» fue escrita por Jhay con colaboradores cercanos y producida en colaboración con Smash David, BAYDEN y Argel. Este año el éxito «HOLANDA”, logró más de 100 millones de vistas en Youtube y entró en el Top 100 de Spotify Global con más de 310 millones de reproducciones. Así mismo, el primer lanzamiento de Jhayco de este año, «KTM,» ha acumulado más de 10 millones de reproducciones en Spotify.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

Saiko es el nuevo patrocinador oficial del Granada CF

Noticias

Saiko es el nuevo patrocinador oficial del Granada CF

Saiko es el nuevo patrocinador oficial del Granada CF Saiko es el nuevo patrocinador oficial del Granada CF Se encuentra en uno de los puntos más álgidos de su carrera como artista. Hace apenas unas horas ha hecho oficial una noticia de la que se siente especialmente emocionado. Hemos podido conocer que será el patrocinador oficial del Club de Fútbol de Granada durante la próxima temporada. https://www.instagram.com/p/C7-QtaztEDC/?utm_source=ig_web_copy_link Así lo ha publicado […]

today10 de junio de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×