Música

Jhayco y Quevedo colaboran en “MAMI CHULA”

today10 de mayo de 2023

Fondo
share close

Jhayco y Quevedo colaboran en “MAMI CHULA”

El Puertorriqueño Jhayco debuta el nuevo himno del verano, «Mami Chula», junto a Quevedo. Este sencillo y video dirigido por por Death of Gian muestra a Jhayco y Quevedo de fiesta con un grupo bastante cool.

«Mami Chula» es un término que se usa a menudo en las cultura de Latinoamérica como un slang para referirse a una mujer atractiva y carismática.

Este lanzamiento llega tras el estreno del sencillo de Jhayco, “Cuerpecito” el cual se enfoca en darle amor, atención y adoración al cuerpo femenino.

Jhayco también se presentó durante el concierto de Bad Bunny en Coachella, acompañándolo en un trío de canciones. Juntos cantaron el mega éxito “Dákiti” el cual previamente llevó al dúo a la posición #1 en la lista top 200 Global de Billboard. Jhayco también se presentó durante el concierto de Bad Bunny en Coachella, acompañándolo en un trío de canciones. Juntos cantaron el mega éxito “Dákiti” el cual previamente llevó al dúo a la posición #1 en la lista top 200 Global de Billboard.

Jhayco logró dos nominaciones a los Latin American Music Awards este año por “Mejor Artista Urbano” y “Mejor Canción Urbana con “Sensual Bebé”. Fue nominado recientemente por tercera vez en su carrera a los Latin American Music Awards como “Artista Latino Masculino Favorito» y sorprendió en la gala de entrega de premios interpretando un popurrí de sus sencillos, incluyendo «Sensual Bebé» y «Dakiti».

Escrito por Ines García

Rate it

Artículo anterior

PAULA CENDEJAS LANZA SU NUEVO SINGLE «SELENA»

Noticias

PAULA CENDEJAS LANZA SU NUEVO SINGLE «SELENA»

PAULA CENDEJAS LANZA SU NUEVO SINGLE "SELENA" Después de su primer álbum "FOMO" Paula Cendejas vuelve a corazón abierto con su nuevo single "Selena", Selena habla de sentimientos, de cómo ella también sufre, llora, tiene momentos complicados y no siempre es la chica perfecta y naive que puede mostrar su imagen. En sus nuevos temas aparecen recurrentemente instrumentos como el piano o los sintetizadores y todo ello acompañado de unas letras tan […]

today10 de mayo de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×