Música

Joan junto a Noa comparten una versión especial de “superglue”

today19 de agosto de 2023

Fondo
share close
Joan junto a Noa comparten una versión especial

Joan junto a Noa comparten una versión especial de “superglue”

El aclamado dúo de indie pop Joan acaba de compartir una versión única de su exitoso himno «superglue». La canción recién lanzada presenta al artista japonés NOA (BTS) , quien canta la balada indie pop tanto en japonés como en inglés para una alegre interpretación.

“superglue con NOA” es una canción cálida y genuina sobre el amor, la devoción y la lealtad. Para Joan, escribieron la canción sobre sus dos hijos como una carta de amor de apoyo constante. Letras que incluyen, «Flor en mi jardín / No puedo esperar para verte florecer / Bueno, soy un millón de piezas / Cariño, eres el superpegamento / Oh-oh, siempre eres tú», muestran cuán especial es el la conexión entre padre e hija es. La nueva versión presenta sonidos en capas llenos de una acústica exuberante y melodías épicas. La voz profundamente carismática de NOA agrega otra dimensión a la atractiva oferta musical.

joan son los cantautores y multiinstrumentistas Alan Benjamin Thomas y Steven Rutherford. Fuera de Arkansas, los dos crean música desde sus dormitorios. Construyendo una base de fans dedicada en todo el mundo, joan ha cultivado una fuerte conexión con su audiencia. La banda acaba de regresar de una gira por Estados Unidos y está lista para embarcarse en una gira asiática este septiembre.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Carlos Vives junto a Juanes estrenan «Las mujeres»

Música

Carlos Vives junto a Juanes estrenan «Las mujeres»

Carlos Vives junto a Juanes, dos estrellas colombianas estrenan "Las mujeres" Carlos Vives y Juanes. Este año se cumplen 30 años de “Clásicos de la Provincia”, la producción discográfica en la que Vives creó un nuevo sonido a partir de sus raíces, proyectando el vallenato a nivel internacional. Para celebrar los 30 años de este sonido que cambió la historia del pop colombiano, el que prendió la chispa y abrió […]

today19 de agosto de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×