Música

John Legend lanza “Bigger Love”

today17 de mayo de 2020

Fondo
share close
John Legend lanza “Bigger Love”

John Legend lanza “Bigger Love”

John Legend no para y después de compartir Conversations In The Dark“, Actions y Last Time I Say I’m Sorry, el cantautor está listo para estrenar un tema más.

Es una grandísima obra musical para un álbum de 16 canciones que representa una mezcla de pop-soul jubiloso («Bigger Love», «I Do», «Wild»), contundencia R&B («U Move I Move», «Slow Cooker», «Favorite Place»), hipnóticos ritmos inspirados en el hip-hop («Ooh Laa», «Actions») y las baladas que son la piedra angular de su trabajo

Producido por Raphael Saadiq, el álbum incluye colaboraciones con Jhene Aiko, Koffee, Rapsody y Gary Clark Jr. con trabajos de co-escritura y producción de Anderson .Paak, Oak Felder, Tayla Parx, Charlie Puth, Ryan Tedder, Teddy Geiger, DJ Camper, Ricky Reed, Julia Michaels, Digi, Cautious Clay, Di Genius y otros más.

De la canción que da título al disco John Legend nos enseñaba cómo era el pasado mes de abril en el encuentro que encabezaba Lady Gaga ‘One World: Together at home’, el concierto que reunió a 100 invitados internacionales desde sus casas a todo el planeta musical.

Su nuevo sencillo se llama “Bigger Love“, y se estrenó el 17 de abril del 2020 bajo licencia del sello discográfico Sony Music. Más tarde, el 24 de abril llegó el video lírico de la canción. Fue hasta el 12 de mayo que Legend estrenó el video musical en su canal oficial de YouTube.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

David Rees nos presenta su nuevo single ”El universo entre Tus Ojos”

Album

David Rees nos presenta su nuevo single ”El universo entre Tus Ojos”

David Rees nos presenta su nuevo single ”El universo entre Tus Ojos” David Rees, el primer trabajo discográfico, verá la luz en el mes de junio, y mientras, nos muestra este último adelanto, ”El universo entre Tus Ojos”, la balada del disco, una canción cargada de poesía y de metáforas que giran en torno a un mundo espacial escondido por el rostro de una persona,  pero mañana lunes 18 a […]

today17 de mayo de 2020

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×