John Legend presenta su último tema «Preach»

Escrito por el 19 de febrero de 2019

John Legend pide que reaccionemos ante las injusticias de la vida en su nuevo tema «Preach». 

El cantante y compositor, John Legend, que recientemente ha obtenido el estatus EGOT (Ganador de Premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony) con su nuevo tema «Preach», tiene como objetivo mostrar la realidad y acabar con los problemas sociales, políticos y jurídicos que actualmente se vive en Estados Unidos. Una vez más, el cantante estadounidense utiliza la música como medio para reflexionar sobre las injusticias y duras realidades de la vida.

«La canción se inspira en la idea de que a veces las noticias y las cosas que pasan nos hacen sentir cierta frustración, y no tenemos claro que deberíamos hacer. ¿Nos volvemos apáticos? ¿Nos comprometemos? ¿Solo hablamos de eso o hacemos algo? #CantJustPreach» decía John Legend a través de su cuenta de Twitter

El artista, con esta canción y su respectivo videoclip, muestra un mensaje de alerta a los problemas que existen en la sociedad. En el videoclip, dirigido por Dominique DeLeon, muestra situaciones reales, como familias separadas de la frontera o policías disparando a hombres negros desarmados.

De esta manera, el cantante a través de Youtube, ha puesto en marcha una recaudación de fondos para donar todo lo conseguido a la organización FREEAMERICA, su objetivo es conseguir 50.000 dólares. La organización fue fundada por John Legend en 2014 y es una campaña para ayudar a los afectados por el sistema de justicia penal y a aquellos que trabajan para cambiarlo y conseguir romper las barreras y estereotipos que existen en Estados Unidos.

.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background