Jonas Blue junto a Galantis y Zoe Wees nos hacen bailar

Jonas Blue junto a Galantis y Zoe Wees nos hacen bailar en «Mountains»

Jonas Blue junto a Galantis y Zoe Wees nos hacen bailar en «Mountains», el maestro del pop nos trae un pelotazo acariciado por el sol en el que colaboran dos grandes talentos.

La fuerza de la producción, Jonas Blue alcanza nuevas cotas y marca el tono del verano de 2024 con su último tema, «Mountains» en el que participan Galantis y Zoe Wees, ya está disponible.

Señalando el comienzo del verano, Jonas Blue ha creado un cohete propulsado por sintetizadores y acariciado por el sol que cuenta con la co-producción del grupo sueco de música electrónica Galantis, la voz de la cantante alemana Zoe Wees y un estribillo ascendente. Mountains» hace honor a su título: una canción inmensa e inamovible que seguramente dominará este verano.

Galantis supera los 7.300 millones de streams mundiales acumulados y cuenta con más de 1.900 millones de visionados de vídeos hasta la fecha, con Karlsson al frente del proyecto desde 2012, antes de debutar oficialmente en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en 2014.

Su carrera ha abarcado simultáneamente el punk-rock, el hip-hop y el pop, siendo la mitad del aclamado dúo de productores Bloodshy & Avant y un tercio de la banda de indie pop Miike Snow. Karlsson ha compuesto y producido canciones para artistas de la talla de Madonna, Kylie MinogueKaty Perry y ha colaborado ampliamente con Britney Spears.

El estilo único y vulnerable de «pop oscuro» de Zoe Wees le ha valido más de 4 millones de streams en todo el mundo y numerosos reconocimientos, incluido su single revelación «Control», disco de oro y platino en Europa y Estados Unidos.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Nerea estrena nuevo sencillo "Por Ahí Bailando"

Música

Nerea estrena nuevo sencillo «Por Ahí Bailando»

Nerea estrena nuevo sencillo "Por Ahí Bailando" Nerea estrena nuevo sencillo "Por Ahí Bailando", un tema compuesto por la propia artista junto a Roger Argemi, bajo la produccion del mismo Roger y Uri Plana. En Por Ahí Bailando, la cantante nos habla de lo complicado de tener una relación a distancia y las dificultades de estar el uno para el otro y compaginar ambas vidas. Un tema de base pop, […]

today11 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×