Música

Jonas Blue & Sam Feldt estrenan proyecto «Endless Summer» acompañado de su nuevo single «Till The End» feat. Sam DeRosa

today14 de mayo de 2022 11

Fondo
share close

Jonas Blue & Sam Feldt estrenan proyecto «Endless Summer» acompañado de su nuevo single «Till The End» feat. Sam DeRosa

Dos grandes de la música internacional como Jonas Blue y Sam Feldt han unido sus fuerzas para crear un proyecto conjunto denominado «Endless Summer» donde han presentado el primer single que abre esta etapa «Till The End» feat. Sam DeRosa.

Esta canción con la que inician el proyecto es una dosis irresistible de euforia para la pista de baile, construida entorno a unos metales ascendentes, drops y la gran voz apasionada de Sam DeRosa. De hecho, este tema pertenece al proyecto «Endless Summer» en el que quieren centrarse en el escapismo que los ravers encuentran en las fiestas,+ y en el que tratan de transmitir esa energía positiva del verano a todo el año.

Jonas Blue ha labrado una gran carrera musical logrando más de 130 certificaciones de platino en todo el mundo, a parte de acumular grande éxitos en temas como como «Fast Car», «Perfect Strangers», «Mama» y «Polaroid», su colaboración con Liam Payne. También cabe destacar su faceta como productor en canciones de Ava Max como «My Head & My Heart».

Sam Feldt es un gran productor discográfico y empresario conocido por su gran versión de Robin S «Show Me Love» o su éxito «Post Malone». Recientemente le hemos podido ver colaborando con Kesha y Rita Ora.

Por último, Sam DeRosa se dio a conocer gracias al single revelación de la estrella del Tik Tok, Dixie D’Amelio en la canción«Be Happy».

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Música

Romy Low se une a Víctor Magan para traernos «Alcohol»

Romy Low se une a Víctor Magan para traernos "Alcohol" La polifacética cantante Romy Low y el reconocido Dj y productor Víctor Magan se han unido para traernos una canción con la que prometen hacernos bailar y con la que va inaugurando la época de verano. Este tema lleva por título "Alcohol" y es firme candidata a ser como bien hemos dicho uno de los temas que triunfen este verano. […]

today14 de mayo de 2022 19

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%