Noticias

JONAS BROTHERS ESTRENAN «SUCKER»

today2 de marzo de 2019 4

Fondo
share close

El grupo estadounidense regresa tras más de cinco años de separación y quieren reconquistar a sus fans.

La banda formada por los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas retoman su actividad musical con este tema llamado «Sucker», ¡y por fin podemos escucharlo! Sin duda estos días, desde que volvieron oficialmente a su cuenta de Instagram y Twitter, han incendiado todas las redes sociales. En sus redes publicaron varias fotos y vídeos dándonos a conocer su vuelta, como que muy pronto tendrán su Carpool Karaoke. En el video, James Corden va recibiendo uno por uno a los hermanos y, cuando todos están juntos, gritan al unísono «¡Hemos vuelto!». El famoso presentador les dedicará una semana dentro de su programa, tal y como ha avanzado la recién estrenada cuenta oficial de los Jonas Brothers. 

Este 1 de marzo los Jonas Brothers en su cuenta oficial de Youtube han publicado la canción junto a un videoclip que nos ha dejado sin palabras. Joe, Nick y Kevin tiraron la casa por la ventana —o más bien una mansión de Inglaterra— para grabar este extravagante videoclip. Pero no lo hicieron solos. Al videoclip también se apuntaron sus respectivas parejas: Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas. Las chicas se convirtieron en las auténticas protagonistas del vídeo: bailando, comiendo y disfrutando un montón.

¡Aquí os dejamos el videoclip para que podáis disfrutar del gran regreso de los hermanos Jonas!

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Empieza con ritmo el fin de semana con estos estrenos musicales

MASTER FM quiere que empieces este fin de semana de carnavales con los mejores temazos recién salidos del estudio. ¡Id calentado los motores y las articulaciones para bailar hasta el amanecer! HP, el nuevo lanzamiento de Maluma. La nueva colaboración de J Balvin y Selena Gómez, 'I Can't Get Enough'. 'Bola Rebola' de Tropkillaz, J Balvin y Anitta y MC Zaac. Daddy Yankee & Snow, 'Con Calma'. Y por último, […]

today1 de marzo de 2019 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%