Album

¡Jorge Dylan presenta «Pantera» En MASTER FM!

today28 de mayo de 2019 2

Fondo
share close

¡El artista Jorge Dylan nos visita este 30 de Mayo a las 12.30 para presentarnos su último tema, Pantera!

Jorge es la definición de artista de nacimiento: comenzó a componer de muy pequeño (¡con tan solo cinco años!) y, desde siempre, ha sabido que quería ser cantante. Aunque de chiquitín imitaba a Manolo Escobar y Marifé de Triana, y al crecer formó parte de coros juveniles, su estilo acabó aterrizando en el pop latino comercial.

Pese a su juventud, Jorge trabaja con productores de la talla de Dabruk y, actualmente, prepara su primer disco, un doble CD titulado «Tu Nombre» y producido por José Luis Tierno, que verá la luz en 2019/2020.

Tiene bajo su ala éxitos como ‘Más que Amigos’ y ‘Dinamita’, que triunfan en youtube, consiguiendo estupendas valoraciones y más de 7.000 visitas.

Este año ha estrenado también videoclip para su single ‘A Tu Lado’, junto al grupo de baile «MedLadies Dance Group», sus bailarinas oficiales.

Actualmente, promociona su single ‘Pantera’, un tema con ritmos tropicales que seguro que no podréis de bailar este verano. Podéis ir preparandoos para el videoclip que le acompaña, que contará tanto con «MedLadies Dance Group»como con el grupo «Urban Crew».


¡No le perdáis la pista! Escuchadle en MASTER FM y seguidle en redes como Instagram, Facebook y Twitter para disfrutarle en directo en numerosos eventos.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

Madonna estrena el videoclip de ‘Crave’, su tema en colaboración con Swae Lee

Queda ya apenas medio mes para que 'Madame X', el nuevo trabajo de estudio de Madonna, vea la luz cargado de 15 fantásticos temas que estamos deseando escuchar. 'Madame X', su nuevo álbum, saldrá a la venta el próximo 14 de junio. Tras 'Medellín', el primer tema que conocimos en colaboración con Maluma, llegó el segundo bombazo de la reina del pop, 'I Rise', un verdadero himno de superación. El […]

today28 de mayo de 2019 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%