Música

José Carlos Mena, el hermano de Ana Mena, debuta en la música

today1 de julio de 2022 28

Fondo
share close

José Carlos Mena, el hermano de Ana Mena debuta en la música

Ana Mena se ha convertido en una de las artistas más importantes dentro de la industria musical con una gran carrera profesional. De hecho, la malagueña se encuentra en su mejor momento, ya que se encuentra de girara por distintas ciudades españolas e italianas. También se encuentra preparando su segundo álbum de estudio que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Ana se ha criado dentro de una familia que desde pequeña la ha inculcado la pasión por la música, su madre le enseño el amor por el flamenco y su padre la pasión por la música de la década de los setenta y los ochenta. Dentro de este contexto se crío su hermano pequeño José Carlos Mena Rojas que acaba de debutar.

El artista se ha dado a conocer a través del nombre artístico «Mena» y ha lanzado su primera canción «Sin Ti» este martes de madrugada. Su hermana no ha querido perderse el estreno y lo ha compartido en sus redes sociales. En Instagram le encontramos como @soyelmena y se define como «del sur», mientras que en las plataformas digitales se describe musicalmente «Yo me encasillo en ningún género específico». «Sin Ti» es una canción con una mezcla de bedroom pop con los ritmos electrónicos que se llevan ahora y con una dosis de autotune.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

The Sugababes anuncian gira por el Reino Unido

The Sugababes anuncian gira por el Reino Unido Aprovechando el impulso que siguió a su actuación épica en Mighty Hoopla a  principios de este mes, las Sugababes ( Siobhan Donaghy , Mutya Buena y Keisha Buchanan ) han deleitado a los fanáticos hoy (23 de junio) con la noticia de que saldrán de gira más adelante en el año para un gira de diecisiete fechas por el Reino Unido! Programado para comenzar en Bristol el domingo 16 de octubre antes […]

today30 de junio de 2022 14

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%