Entrevistas

Juan Carlos Lax, visita MASTER FM y nos presentará «Hablando solo»

today19 de junio de 2019 59

Fondo
share close
Juan Carlos Lax, compositor murciano afincado en Madrid, es el resultado de una combinación entre  honestidad, sencillez y emoción.
En 2012 autoedita “Día libre”, su primer disco. Una colección de 12 canciones producidas por el ganador de un Grammy Latino, Yadam González.
En 2016 el dramaturgo Andrés Alemán recopila parte del repertorio de Juan Carlos Lax para escribir “Solitarias de estreno” obra de teatro musical presentada en diversas salas y teatros de España, permitiendo una mayor difusión de la música de Lax.
En 2018 el guitarrista Santi Guillén (Coti, Alejo Stivel) inicia la producción de lo que será el segundo disco de Juan Carlos Lax, “Errores y aciertos» cuyo primer single «Hablando solo»  ha sido lanzado en marzo de 2019, donde seguro cosechará bastantes exitos con este tema que no tienes desperdicio.
Sus canciones, directas y desnudas, y su estilo inconfundible suponen una propuesta versátil para los amantes de la música acústica y de los proyectos sin prisa, pero si quieres conocer a este gran artista Juan Carlos Lax, estará en los estudios de MASTER FM, el próximo viernes 21 a las 12:30h, presentandonos «Hablando Solo», seguro que no estará solo, estará en compañia de su guitarra y del gran Chema Molina a los mandos.
Te lo vas a perder?

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

ROSA LOPEZ DESVELA LA PORTADA DE SU NUEVO TRABAJO

  Hace escasos días, la cantante granadina ha desvelado, a través de sus redes sociales, la que será la portada oficial de su nuevo EP "Rarezas". Este nuevo proyecto verá la luz el 28 de junio y contendrá tres versiones de sus éxitos Don't stop the music, Caradura y sin miedo a caer. Rosa López va camino de cumplir 20 años de carrera musical y con Rarezas demuestra que tiene las mismas ganas […]

today18 de junio de 2019 95

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%