Conciertos

Juan Luis Guerra dará 3 conciertos en España

today3 de mayo de 2019 14

Fondo
share close

El legendario Juan Luis Guerra vuelve a dar más guerra que nunca con su nuevo disco, Literal, que saldrá a la luz el 31 de Mayo. El artista se encarga de composición,arreglos, producción y música con la ayuda de Janina Rosado.Los coros corren de parte 4.40.
Ha sacado su single promocional, ‘Corazón Enamorado’, justo a tiempo para recibir un premio Billboard a la Trayectoria Artística por su carrera profesional, en reconocimiento a 35 años plagados de éxitos . Y es que temas como ‘Ojalá que llueva café’ o ‘La Bilirrubina’ han marcado la historia de la música para siempre.
Y, para recordarlo, planea una gira mundial en la que mezclará sus clásicos con sus temas más nuevos. Por suerte, España se encuentra en la lista de países elegidos no una, ni dos, sino tres veces. Podremos disfrutar de cantautor en las ciudades de Valencia, Barcelona y Madrid. Estas son las fechas.

21 de Junio – VALENCIA – Marina Sur

24 de Junio – BARCELONA – Palau Sant Jordi

27 de Junio – MADRID – Palacio de los Deportes de Madrid

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nueva bachata, Corazón Enamorado! Disponible en todas las plataformas digitales!! Gracias por el cariño! Link en bio. #CorazonEnamorado #Literal

Una publicación compartida de Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) el

Si no podéis esperar, ¡disfrutad del ‘Corazón Enamorado’ mientras esperamos a que salgan a la venta las entradas!

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cine

El reparto de Vengadores canta un clásico de Billy Joel

Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Hemsworth, Brie Larson, Paul Rudd, Mark Ruffalo o Karen Gillan participan en esta versión que cambia las letras del himno de Billy Joel para adaptarla a la pandilla de superhéroes de Marvel. Para terminar de rizar el rizo, en este caso los actores son presentados en un vídeo animado para que parezca que cantan saliendo directamente desde un cómic. El reparto de Vengadores: Endgame hace su propia versión del clásico We […]

today3 de mayo de 2019 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%