Conciertos

Juan Magán en Festival Starlite 2019 (3ª fecha)

today5 de agosto de 2019 33

Fondo
share close

 

Concierto de Juan Magán en el Festival Starlite 2019. No te pierdas el concierto de Juan Magán en el Festival Starlite 2019 esta noche del lunes 5 al martes 6 de agosto de 2019 a las 02:00 horas en el Escenario Sessions del Festival Starlitede Marbella.

El rey de la música latina moderna, Vuelve el aclamado Dj Juan Magán al Festival Starlite, tras su éxito en ediciones anteriores. Conocido por no dejar a nadie indiferente y hacer una auténtica fiesta en sus sesiones, hará bailar al público al ritmo de sus canciones más conocidas.

Nominado a los premios Grammy Latinos en varias ocasiones y con descargas digitales que se cuentan por millones, Juan Magán es uno de los principales embajadores de la música electrónica latina en el mundo. Nuevos temas como “Muñequita Linda”, o los ya conocidísimos “Le Encanta”, “Usted”, “Bailando por ahí” o “Déjate llevar” harán que las noches del español sean sí o sí para bailarlas, y ahora vamos a disfrutar de este ultimo trabajo junto a Álvaro Soler y Marielle Hazlo con el tema llamado «Sobrenatural»

Entradas para Juan Magán en el Escenario Sessions

Las entradas para Juan Magán en Marbella tienen un precio desde 25,81€ + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!

 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Ariana Grande lanza un bonito videoclip de Boyfriend

  Ariana Grande y Social House lanzaron el pasado viernes su nueva canción, Boyfriend, a través de Schoolboy Records / Republic Records. El vídeo, también disponible ahora, se estrenó en MTV Live, mtvU y en el icónico cartel de Times Square Viacom, y también se transmitirá en Fresh Out Fridays y TRL de MTV. Sobre la canción, Social House dice: "Siempre nos hemos divertido mucho trabajando con Ariana Grande, ¡así que […]

today5 de agosto de 2019 33

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%