Juan Magán x Akon lanza el tema «Nadie Como Tú»

Juan Magán x Akon lanza el tema «Nadie Como Tú»

Finalizando un magnífico año, Juan Magán x Akon repleto de shows y sold outs en su gira recibimos el mejor regalo de Juan Magán. Su nuevo trabajo junto a la estrella internacional AKON que nos traslada a los mejores clásicos del Electro Latino de hace 10 años y con la energía y el sonido más actual. Una canción que sorprende y recuerda por igual.

El Rey del Electro Latino visita por primera vez la redacción de Radio MARCA. Con motivo del lanzamiento de su nuevo tema ‘Nadie Como Tú’ (junto AKON), el artista habla del momento que atraviesa su exitosa carrera, con vistas al futuro y orgulloso de su pasado. ¿Una canción favorita? «Eso es como elegir a un hijo», reconoce Magán. Pero desvela que es muy especial el tema que canta con Gente de Zona ‘He llorado (como un niño)’.

Poca gente entiende tan bien la industria de la música en nuestro país. Desde un tono reflexivo, Juan analiza su papel desde una perspectiva muy personal donde la publicidad es secundaria: «No soy ese tipo de artista al que le gusta la farándula, los eventos o los photocalls». Porque lo prioritario para él es lo que dice su piel: «Todos mis tatuajes, y tengo muchos, tienen que ver con mi familia»

En sus primeras 24h ya superó los cien mil plays tan sólo en Spotify, y el apoyo de artistas, influencers y medios, y es que la unión de estos dos iconos de la música nos devuelve el mejor Electro Latino.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Edurne estrena junto a Yarea el single «Mil motivos»

Música

Edurne estrena junto a Yarea el single «Mil motivos»

Edurne estrena junto a Yarea el single "Mil motivos" El pasado viernes 4 de noviembre, Edurne estrena junto a Yarea, se lanzó ya en todas las  las plataformas de streaming una nueva canción de Edurne que se edita como siguiente adelanto de su nuevo proyecto discográfico, en esta ocasión, la cantante madrileña comparte protagonismo con Yarea en un tema que supone un regreso a un registro pop-rock más cercano a sus primeros […]

today10 de noviembre de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×