Música

Julieta presenta el segundo capítulo de su próximo disco: ‘Euga de nit’

today14 de junio de 2023

Fondo
share close
Julieta presenta el segundo capítulo de su próximo disco: ‘Euga de nit’

Julieta presenta el segundo capítulo de su próximo disco: ‘Euga de nit’

La cantante catalana lanzaba a finales del mes de abril el primer capítulo de su próximo disco. Cap.I: CARI logrando posicionarse en los temas mas virales de España.

Julieta presentaba el segundo capítuloCap.II: EUGA DE NIT  que significa ‘pesadilla’, sigue el modelo de los anteriores lanzamientos un medley de varias canciones con narrativas de la artista.

La primera parte CARI veis una historia de amor que se centra en el deseo. Sueños y Euga de nit, que son la primera y la última son canciones cortas donde habla de la entrada y salida de una historia de amor con su toque de pop electrónico que conquisto al público.

Toda una mezcla de géneros, estilos e idiomas (transita libremente entre el catalán y el castellano de manera natural, porque es lo que vive día a día y porque es como compone) que siguen teniendo el pop electrónico como su signo de identidad, que tanto nos ha conquistado por la frescura que transmite.

Inmersa dentro de su gira Alguna Nit Tour, Julieta ha confirmado además que visitará la capital durante el mes de octubre, aún sin fecha desvelada. Sin embargo, los 32 conciertos que por el momento tiene cerrados en todo el territorio nacional la confirman como uno de los nombres a los que seguirles la pista durante todo este año. El 2023, desde luego, también lleva su nombre y apellidos.

Escrito por Ines García

Valóralo

Artículo anterior

ENOL LANZA TEMA «LA PRIMERA» DE SU PRÓXIMO EP

Música

ENOL LANZA TEMA «LA PRIMERA» DE SU PRÓXIMO EP

ENOL LANZA TEMA "LA PRIMERA" DE SU PRÓXIMO EP Enol presenta "La Primera", el que se alza como primer single de su nuevo EP que verá la luz a finales de año. El mensaje de la canción en una historia entre dos personas que se declaran esa intención de ser "los primeros" antes que nadie más. El pop será lo que reine dentro de este EP, pero sin dejar sus raíces más […]

today14 de junio de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×