Música

Jung Kook de BTS lanza su primer álbum en solitario GOLDEN

today15 de noviembre de 2023

Fondo
share close
Jung Kook la estrella mundial del pop  de BTS, ha lanzado su primer álbum en solitario "GOLDEN" junto con un vídeo musical

Jung Kook de BTS lanza su primer álbum en solitario GOLDEN

Jung Kook la estrella mundial del pop  de BTS, ha lanzado su primer álbum en solitario «GOLDEN» junto con un vídeo musical que lo acompaña. GOLDEN toma su motivo de los momentos dorados de Jung Kook como artista en solitario.

Jung Kook la estrella mundial del pop  de BTS, ha lanzado su primer álbum en solitario "GOLDEN" junto con un vídeo musicalEl álbum consta de un total de 11 temas, incluidos el tema principal «Standing Next to You», el single en solitario «Seven (feat. Latto)» en versiones clean y explícita, y «3D (feat. Jack Harlow)», así como temas nuevos «Closer to You (feat. Major Lazer)», «Yes or No», «Please Don’t Change (feat. DJ Snake)», «Hate You», «Somebody», «Too Sad to Dance» y «Shot Glass of Tears».

A través del orden de las canciones, Jung Kook expresa el flujo de emociones que siguen a los cambios en las relaciones. La primera mitad del álbum presenta canciones con melodías desenfadadas que retratan a alguien que se enamora, mientras que la segunda mitad presenta canciones más pesadas, que tratan de las emociones que siguen a una ruptura.

Jung Kook, conocido como el «Maknae dorado» («el más joven de oro» en coreano) de BTS, ilustra a través del álbum su crecimiento desde su joven pero dorado debut al principio de su carrera hasta la estrella mundial del pop que es hoy.

La canción principal, «Standing Next to You», es un tema de funk retro que muestra la voz groovy de Jung Kook. La canción transmite el mensaje de que «como nuestro amor es más profundo que nada, siempre estaremos juntos, sin importar las adversidades que se nos presenten». Los instrumentos de viento, la bombástica percusión y la potente voz de Jung Kook se unen para añadir una energía contagiosa y explosiva a la canción.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Pablo López y Sevilla se funden en un concierto Mágico

Noticias

Pablo López y Sevilla se funden en un concierto Mágico

Pablo López y Sevilla se funden en un concierto Mágico a Piano y voz Pablo López se sube a un escenario el tiempo parece detenerse, la expectación previa se convierte en impaciencia, y el público simplemente es consciente de que las próximas horas serán inolvidables… Y si lo hace en un escenario emblemático como la Plaza de España de Sevilla y en el marco de un festival como el Santalucía […]

today14 de noviembre de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×