Justin Bieber anuncia las fechas de su próxima gira «Justice World Tour»

Escrito por el 18 de noviembre de 2021

Justin Bieber anuncia las fechas de su próxima gira «Justice World Tour»

Justice Word Tour es la primera gira mundial de Justin Bieber desde su último tour «Purpose World» en 2016. Los conciertos se celebrarán entre mayo de 2022 y marzo de 2023 con los que se recorrerá gran parte del mundo, visitando más de 20 países y con más de 90 fechas, comenzando en América y terminando por Europa, y a las que pronto se sumarán nuevas fechas para Asia.

La buena noticia para sus fans españoles es que podrán verle actuar en directo en enero del año 2023 en Madrid y Barcelona. Pasará por el Wizink Center el 23, mientras que al Palau Sant Jordi acudirá dos días después, el 25. El precio de las entadas estará entre los 64 y los 120, y se podrán conseguir por internet a partir del viernes.

Como ha asegurado el propio cantante, la gira estaba prevista para este mismo año, pero debido a la pandemia se ha visto obligado a aplazarla unos meses más. Lo cierto es que la espera merecerá la pena, porque seguro que sus seguidores de todo el mundo le recibirán de la misma manera que años atrás, con ganas e ilusión de volver a verle cantar en directo. Se trata de una noticia que ha desatado la locura en las redes sociales, donde el canadiense publicó las fechas, dando comienzo a su tour el próximo 18 de febrero de 2022 en San Diego.

«Justice» es el nuevo disco de Bieber que vio la luz el pasado mes de marzo y que también da nombre a su gira. Aun que hace cuatro años desde que no hemos vuelto a verle en un escenario y recorriendo todo el globo terráqueo, somos conocedores de que se ha estado preparando con todo su equipo para volver con fuerzas, ganas y por todo lo alto, para que sus fieles fans que vuelvan a disfrutar de su música tal y como la conocían antes de la crisis del coronavirus.

Lo que se desconoce es el futuro que le deparará a «Justice World Tour», dependiendo de cómo evolucione la pandemia. Si todo va bien, incluso podremos ver una vuelta a la normalidad en un espacio cerrado, en el que sus seguidores disfruten del show de su ídolo sin distancia social ni mascarillas.

El cantante, con gran reconocimiento internacional, publicó hace más de un mes su tema «Ghost», el último con el que ha lanzado un videoclip, consiguiendo en tan solo cinco semanas casi 33 millones de visitas en la plataforma de vídeo YouTube.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background