Noticias

Justin Bieber estrena Remix y videoclip de “Yummy”

today7 de febrero de 2020 36

Fondo
share close

El cantante canadiense, Justin Bieber, inició el año de una gran forma, con música nueva para todos sus seguidores. La canción llega después de que estrenara 10,000 Hours.

El nombre del nuevo sencillo es “Yummy“, fue compuesto por él mismo, Ashley Boyd y el prodcutor de cabecera de Bieber, Poo Bear. La canción se estrenó el 3 de enero del 2020 bajo licencia del sello discográfico Universal Music.

Ese mismo día también compartió el video lírico en su canal oficial de YouTube. No hubo que esperar mucho para poder ver el video musical, pues se estrenó al siguiente día, y fue realizado bajo la dirección de Bardia Zeinali.

Una nueva versión del video, usando imágenes de sus fans, se estrenó el 8 de enero del 2020. Ese mismo día también compartió una versión animada del video, con la dirección de Babekühl. Un remix oficial a cargo de Summer Walker se estrenó el 3 de febrero del 2020.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%