JUSTIN BIEBER LANZA «JUSTICE» SU ESPERADO SEXTO ÁLBUM DE ESTUDIO

Escrito por el 22 de marzo de 2021

JUSTIN BIEBER LANZA «JUSTICE» SU ESPERADO SEXTO ÁLBUM DE ESTUDIO

«JUSTICE» INCLUYE LOS ÉXITOS “HOLD ON,” “ANYONE,” “LONELY,” “HOLY” Y EL NUEVO TEMA Y VÍDEO “PEACHES” Y COLABORACIONES COMO GIVEON, DANIEL CAESAR, THE KID LAROI, DOMINIC FIKE, KHALID, BEAM, BURNA BOY, CHANCE THE RAPPER, BENNY BLANCO Y MUCHOS MÁS.

El álbum también incluye la canción nueva  “Peaches,” con la colaboración de  Giveon y Daniel Caesar, también invitados especiales como The Kid LAROI, Dominic Fike, Khalid, Beam, Burna Boy. Hoy además, estrena vídeo de la nueva canción “Peaches”.

Durante estas últimas semanas, Justin ha reafirmado su estatus cómo  intérprete con varias actuaciones estelares en directo mostrando su dominio de los escenarios. Desde su triunfal vuelta a los escenarios con su concierto livestream  T-Mobile-sponsored NYE livestream concert,  pasando por su actuación en TikTok que batió records, a su set íntimo para la Plataforma Spotify (performance for Spotify) o su actuación épica para los Premios Nickleodeon Kids’ Choice (Nickelodeon Kids’ Choice Awards set). Esta misma semana participaba en  NPR Tiny Desk Concert. Todos ellos, momentos únicos.

Siguiendo el espíritu y la temática del nuevo álbum, Justin se ha unido a  Propeller – la plataforma digital que trabaja asociando la cultura a las acciones benéficas de carácter social y pone en conocimiento y consigue apoyo para aquellas organizaciones que hacen labores que representan lo que es la justicia,  ayudando así a los necesitados. Entre las entidades que se beneficiarán de esta campana,  se encuentran Alexandria House, Anti-Recidivism Coalition, Baby2Baby, The Compton Pledge, Equal Justice Initiative, Lift Communities, Poor People’s Campaign, Self Help Graphics & Art, The King Center y This Is About Humanity.

Con más de 75 mil millones de streams y más de 70 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Justin Bieber es uno de los artistas más relevantes del mundo además, es el artista #1, En YouTube con más de 60 millones de suscriptores a nivel mnudial y batió record global en Spotify con más de 65 millones de oyentes mensuales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background