Justin Bieber regresa a la música si consigue 20 millones de “Me Gusta” en sus publicaciones

Escrito por el 2 de noviembre de 2019

El cantante publicó una imagen en su Instagram donde asegura que si la publicación llega a los 20 millones de “Me Gusta”, lanzará un álbum antes de navidad. Cuatro años después, Justin Bieber se plantea salir de su retiro musical. La temporada artística de 2019 puede acabar con la noticia de que una de las mayores estrellas del mundo musical vuelve a publicar un álbum.

«Compártelo, dale me gusta, publica en tu historia, tengo que ver la demanda;) ¡los amo, muchachos! Ya casi termino, pero su apoyo me hará moverme más rápido», se lee en el post.

La publicación fue compartida en redes sociales por varias celebridades como el hijo de los Beckham, Cruz, DJ Khaled o el youtuber Logan Paul. En 10 horas la imagen ha superado los seis millones y medio de likes, por lo que es probable que antes de que acabe el año, haya un nuevo disco de Justin Bieber.

https://www.instagram.com/p/B4I-sZonM2R/?utm_source=ig_web_copy_link

Justin Bieber llevaba varios años con colaboraciones musicales muy puntuales desde que quiso parar a causa de una depresión. Hace unos días ocupó varios titulares cuando su ex, Selena Gómez, le dedicó un mensaje en una canción.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background