Noticias

JUSTIN BIEBER Y ED SHEERAN MANDAN INDIRECTAS A SUS FANS SOBRE SU COLABORACIÓN

today1 de mayo de 2019 4

Fondo
share close

Los artistas han compartido una foto donde aparecen en el mismo plató. 

Hace días había rumores de la posible colaboración entre Justin Bieber y Ed Sheeran, ahora, los dos artistas internacionales lo han confirmado a través de unas fotos publicadas en sus redes sociales. Los artistas han sido fotografiados en el mismo croma verde, eso sí, por separado. Aunque ellos no han subido las fotos, han sido el manager de Biebery el manager y amigo de Sheeran, donde ambos en la foto decían: «This guy! Something is happening. Love it».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This guy! Something is happening. Love it. 📷 by @haileybieber

Una publicación compartida de Scooter Braun (@scooterbraun) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This guy! Something is happening. 🚜🚜🚜 📷 by @zakarywalters

Una publicación compartida de Stuart Camp (@stuartcamp73) el

Teniendo en cuenta que Ed Sheeran ya compuso la canción de «Love Yourself» de Justin Bieber, era de esperar que ambos hicieran una colaboración juntos, y estamos seguros de que va a ser todo un éxito. Además, la canción formaría parte del nuevo disco del artista británico. Eso sí, no sabemos cuando podremos disfrutar de este tema ya que el disco de Ed Sheeran no tiene previsto salir hasta 2020.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Festival

El festival Leyendas del Rock cierra su cartel con la incorporación de Avantasia

La banda power metal sinfónico, Avantasia, se convierte en la última incorporación del festival Leyendas del Rock que da por cerrado su cartel de este año. Su decimocuarta edición llega cargada de 66 reconocidas bandas nacionales e internacionales que prometen, otro año más, hacer retumbar todos los rincones del Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). Con cabezas de cartel de la talla de Thin Lizzy, Airbourne y Avantasia, el Leyendas del […]

today1 de mayo de 2019 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%