Justin Timberlake lanza nuevo álbum "Everything I Thought I Was"

Justin Timberlake lanza nuevo álbum «Everything I Thought I Was»

Justin Timberlake lanza nuevo álbum «Everything I Thought I Was», después de varios años de silencio, Justin Timberlake edita este pasado viernes 15 de marzo su nuevo álbum de estudio, un trabajo tituladoEverything I Thought I Was que se edita seis años después de su anterior producción (‘Man of the Woods’).

La estrella de 42 años ha vuelto a reclutar a colaboradores habituales como Timbaland para dar forma a un nuevo disco en el que lleva trabajando varios años.

El disco está formado por 18 canciones originales, con las colaboraciones confirmadas de Toge Nwigwe y sus compañeros de *NSYNC.

Temas incluidos en «Everything I Thought I Was»

1. Memphis
2. F*ckin’ Up the Disco
3. No Angels
4. Play
5. Technicolor
6. Drown
7. Liar
8. Infinity Sex
9. Love & War
10. Sanctified (ft. Tobe Nwigwe)
11. My Favorite Drug
12. Flame
13. Imagination
14. What Lovers Do
15. Selfish
16. Alone
17. Paradise (ft. *NSYNC)
18. Conditions

El tema de presentación del disco es Selfish, una producción de Louis Bell y Cirkut que viene acompañada de un destacado videoclip dirigido por Bradley J. Calder.

El vídeo, dirigido por Bradley J. Calder (SZA, Tinashe), da vida a la introspección de la canción descorriendo el telón del proceso de producción y difuminando la delgada línea entre la actuación y la realidad. Es un retrato crudo y honesto de Justin como artista y persona.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Copa de Madrid de BMX, celebrada en Móstoles

ayuntamiento de móstoles

Copa de Madrid de BMX, celebrada en Móstoles

Copa de Madrid de BMX, celebrada en Móstoles El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, ha colaborado con el Club Activo de BMX y la Federación Madrileña de Ciclismo y Comunidad de Madrid, en la organización de la segunda prueba de la Copa de Madrid de BMX 2024, que tuvo lugar el domingo en el Circuito de BMX del Polideportivo Municipal Andrés Torrejón de Móstoles. En […]

today19 de marzo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×