Kali Uchis juguetona y muy sexy en ‘No Hay Ley’

Kali Uchis juguetona y muy sexy en ‘No Hay Ley’

Kali Uchis juguetona y muy sexy , el primer single en solitario de la artista tras su excelente segundo álbum ‘Sin Miedo (del Amor y otros Demonios)’ un trabajo que dos años después sigue creciendo a cada escucha- supone un pequeño giro en su carrera hasta ahora.

Pese a que su comienzo, donde la voz de la colombiana resalta sobre una sutil capa de sintetizadores, puede recordarnos a sus anteriores producciones, pronto deriva a un pre-estribillo marcado por contagiosos beats house. Y por esa senda continúa a lo largo de sus dos minutos. Cuenta, además, con producción de El Guincho y Jam City, entre otros.

Es la primera vez que Kali apuesta tan directamente por la pista de baile, y le sienta fenomenal. La canción es una modesta y breve composición que lo tiene todo para triunfar: es divertida, pegadiza y deja con ganas de más.

En ella, la cantante hace una oda al amor libre, fluyendo con naturalidad entre inglés y español, donde defiende que nadie tiene que entender lo que ella siente por su interés romántico, porque como bien dice, “Yo sé lo que siento cuando me das un beso”. Le pese a quien le pese.

Y si alguien tiene algo que criticar, que digan lo que quieran, que ella solo oye “lararirararo” –una simple melodía que le sirve como estribillo y que funciona sorprendentemente bien.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

SIMPLE MINDS LA MÍTICA BANDA DE POP/ROCK BRITÁNICA PRESENTA NUEVO SINGLE “FIRST YOU JUMP”

Album

SIMPLE MINDS LA MÍTICA BANDA DE POP/ROCK BRITÁNICA PRESENTA NUEVO SINGLE “FIRST YOU JUMP”

SIMPLE MINDS LA MÍTICA BANDA DE POP/ROCK BRITÁNICA PRESENTA NUEVO SINGLE “FIRST YOU JUMP” SIMPLE MINDS LA MÍTICA BANDA presentan “First You Jump”, un tema escrito entre Kerr Burchill (vocalista) y Ged Grimes, bajista de Simple Minds. El tema habla sobre la ansiedad en los tiempos que vivimos y que con positividad, superaremos. Como se aprecia, la canción es un himno, dentro del sonido clásico de Simple Minds, un tema que seguramente trascenderá en […]

today10 de septiembre de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×