Música

Kamille celebra estar enamorada en el tema ‘Time To Kill’

today18 de agosto de 2023

Fondo
share close
Kamille celebra estar enamorada en el tema ‘Time To Kill’

Kamille celebra estar enamorada en el tema ‘Time To Kill’

Mientras se prepara para el lanzamiento de su muy esperado mini álbum de producción propia ‘K1’ el próximo 8 de septiembre, nos sorprendió Kamille lanzando el 11 de agosto, el tercer sencillo del mini álbum ‘Time To Kill’ , un himno pop vigorizante.

Continuando inclinándose hacia atrás en sus raíces musicales, al incorporar elementos de la música disco clásica de los 80 con ritmos funk y melodías pop contagiosas, el tema lleva sonido atemporal haciendo una especie de eufórica, como si fuese la continuación del anterior tema ‘Muscle Memory’, un desesperadamente triste . , relleno de pista de baile que se centró en un amor no correspondido, que resultó en una ruptura devastadora. Esta vez, sin embargo, Kamille le da la vuelta a todos esos sentimientos de desesperación y los convierte en algo «más sexy y divertido» , mientras reflexiona sobre encontrar una conexión genuina con alguien que cree que podría ser «el indicado».

Sobre el pop bop tormentoso, el nativo de Londres dice: “Me encanta ese sentimiento cuando solo quieres pasar todo tu tiempo con la persona que amas, cuando el tiempo se siente como si se detuviera. Esta canción se trata de abrazar ese momento”.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Miley Cyrus pequeño adelanto de ‘Used to Be Young’

Música

Miley Cyrus pequeño adelanto de ‘Used to Be Young’

Miley Cyrus pequeño adelanto de ‘Used to Be Young’ Miley Cyrus pequeño adelanto de ‘Used to Be Young’. Sin duda alguna, Miley Cyrus ha sido la gran protagonista de 2023 gracias a ‘Flowers’, a día de hoy, es el tema mas con mas éxito del año. Después, su disco ‘Endless Summer Vacation‘ ha pasado algo más desapercibido… mientras Miley ha hecho honor a su título huyendo de cualquier acción promocional, […]

today18 de agosto de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×