Album

Kany García ft. Camilo presentan “Titanic” del álbum “Mesa Para Dos”

today31 de agosto de 2020 89

Fondo
share close

Mesa Para Dos” es el nombre del séptimo álbum de estudio de Kany García, y se estrenó el 28 de mayo del 2020 bajo licencia del sello discográfico Sony Music.

El nuevo proyecto llega después de que la cantante compartiera su álbum Contra El Viendo, estrenado en el 2019.  Esta vez Kany viene muy bien acompañada pues cada track es una colaboración, los artistas que participan en el proyecto son Nahuel Pennisi, Leiva, Mon Laferte, Gusttavo Lima, Carlos Vives, Reik, Pedro Capó, Goyo & Catalina García, Carlos Rivera y Camilo.

Para celebrar el estreno del disco, la cantante compartió el video musical para “Lo Que En Ti Veo”, primer sencillo oficial del proyecto, el video es protagonizado por ella y su esposa  Jocelyn Trochez.  Más tarde, el 26 de agosto del 2020 Kany estreno el video musical de su colaboración con Camilo, “Titanic”, y fue realizado bajo la dirección de Evaluna Montaner.

     Tracklist:

  1. Lo que En Ti Veo ft. Nahuel Pannisi
  2. Óxido ft. Leiva
  3. Se Portaba Mal ft. Mon Laferte
  4. Que Pasen Los Días ft. Gusttavo Lima
  5. Búscame ft. Carlos Vives
  6. Date La Vuelta ft. Reik
  7. Nuevas Mentiras ft. Pedro Capó
  8. Acompáñame ft. Goyo & Catalina García
  9. Cobardes ft. Carlos Rivera
  10. Titanic ft. Camilo

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Luis Fonsi & Paty Cantú lanzan el tema de “La Mentirosa”

El puertorriqueño Luis Fonsi y la mexicana Paty Cantú han hecho equipo para llevar música nueva a nuestros oídos. La colaboración llega después de que estrenaran “Girasoles” y “En Mis Tacones“, respectivamente. https://open.spotify.com/track/68hegTIG5Ip5uq04mmmOjl El nuevo sencillo lleva el nombre de “La Mentirosa“, fue compuesto por Jorge Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga. Y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 25 de agosto del 2020 a cargo del sello discográfico Universal […]

today31 de agosto de 2020 127

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%