Kany García y Rozalén se unen en "Justito A Tiempo"

Kany García y Rozalén se unen para presentarnos «Justito A Tiempo»

Kany García y Rozalén se unen en «Justito A Tiempo», la compositora y cantante puertorriqueña Kany García presenta «Justito A Tiempo» junto a Rozalén, esta canción estará disponible dentro del álbum de Kany «El Amor Que Merecemos». La canción será presentada en los premios del cine iberoamericano el próximo 1 de mayo según han contado sus representantes.

El pasado viernes aparte de estrenar el single, también anuncio que el disco «El Amor Que Merecemos»,

verá la luz el próximo 27 de mayo «Ya puedes hacer PreSave de mi nuevo álbum EL AMOR QUE MERECEMOS,

en tu plataforma favorita y disfrutar de mi nueva canción JUSTITO A TIEMPO junto a mi adorada @RozalenMusic» compartía este mensaje en sus redes sociales Kany García.

El disco ya cuenta con otros dos avances, el primer single fue “DPM (De Pxta Madre)” que ya cuenta con más de 22 millones de reproducciones y “Agüita e Coco”  con más de 5 millones.

Por otra parte, la artista puertorriqueña ha sumado otro logro más a su carrera y es el de alcanzar nuevamente dos sold outs en dos noches consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico con un total de más de 30.000 espectadores.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Rigoberta Bandini comparte una versión de su éxito "Ay Mamá"

Música

Rigoberta Bandini comparte una versión de su éxito «Ay Mamá»

Rigoberta Bandini comparte una versión inédita de su éxito "Ay Mamá" Rigoberta Bandini comparte una versión de su éxito "Ay Mamá", la cantante ha hecho pública a través de redes sociales la primera versión de su canción "Ay Mamá" antes de ser adaptada para su candidatura en el Benidorm Fest. https://www.youtube.com/watch?v=vgm5qud3bvs Titulada como "Ay Mamá (Génesis)", la catalana mostraba a todos sus fans en redes sociales la primera versión de […]

today27 de abril de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×