Cotilleos

Kanye West amenaza a la nueva pareja de Kim Kardashian en su última canción

today19 de enero de 2022 27 10

Fondo
share close

Kanye West amenaza a la nueva pareja de Kim Kardashian en su última canción 

El rapero estadounidense Kanye West sigue intentando superar la separación con la madre de sus 4 hijos, Kim Kardashian, parece que sin mucho éxito de momento. El rapero estadounidense ha lanzado varios mensajes a su expareja y al nuevo novio de la misma, el cómico Pete Davidson (exnovio de Ariana Grande), en su nueva canción con The Game: Eazy, llegando incluso a amenazar con golpearle. En una de las estrofas de esta canción, West hace referencia al accidente de tráfico que sufrió en 2002 para decir «Dios me salvó de ese accidente solo para poder golpear el trasero de Pete Davidson«.

Pero ese no es el único mensaje que el autor de Donda dedica a Kim Kardashian en su nueva canción ya que no está de acuerdo en como la celebrity esta decidiendo educar a sus hijos. «Tengo amor por las niñeras, pero la familia real es mejor. Las cámaras cuidan de los niños, dejen de atribuirse el mérito«, rapea, asegurando que en su casa «todos necesitan hacer algunas tareas» porque «esta no es la casa de tu mamá«.

El rapero de Atlanta, que estara en el festival Coachella 2022, continua envolviéndose en polémicas. Sin ir mas lejos se enfrenta a un delito de agresión menor tras mantener una fuerte discusión con un seguidor el pasado jueves, contra el que acabó arremetiendo.

Escrito por Arturo Ayestarán

Rate it

Artículo anterior

Album

RAUW ALEJANDRO VUELVE AL Nº1 EN LA LISTA OFICIAL DE CANCIONES DE ESPAÑA

RAUW ALEJANDRO VUELVE AL Nº1 EN LA LISTA OFICIAL DE CANCIONES DE ESPAÑA CON SU NUEVO SINGLE “DESESPERADOS” JUNTO A CHENCHO CORLEONE El Fenómeno Rauw Alejandro sigue enamorando al público español.   Su nuevo éxito mundial se llama “Desesperados” y en tan sólo 5 semanas se consolida en el Nº1 de la lista oficial Top100 canciones y streaming de España con Disco de Oro, otro Nº1 del artista puertorriqueño en España tras el éxito inmenso […]

today19 de enero de 2022 38 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%