Noticias

Karol G arranca su gira en la cárcel

today29 de noviembre de 2023

Fondo
share close
Karol G arranca su gira en la cárcel

Karol G arranca su gira en la cárcel

Karol G, pocos días después de ganar el Latin Grammy a el Álbum del Año por su Mañana Será Bonito da el pistoletazo de salida a su nueva gira por Colombia. Y la artista lo ha hecho en un sitio bastante curioso e inesperado: en una cárcel de mujeres.

Al principio del concierto, que duró un poco más de una hora y fue posible gracias al trabajo conjunto entre la fundación Con Cora, de Karol G, y la fundación Acción Interna, liderada por la actriz Johana Bahamón, la cantante conocida como La Bichota saludó a las internas y les preguntó qué canciones querían escuchar.

El show en la cárcel de Ibagué, en el que Karol G solo estuvo acompañada de dos músicos, una en la guitarra y otra en la caja de percusión, contrasta con la magnitud de sus próximos conciertos.

«Hasta abajo desde los 16, desde chamaquita rompiendo la ley», cantando en el que ha sido uno de los momentos que más se visualizan en las redes sociales.

«Vamos a cantar un ratico, vamos a pasar superrico. Les trajimos unos regalos para las celdas para que estén más fresquitas», avisaba la artista desde el comienzo del espectáculo a las reclusas.

La fundación Con Cora ya ha informado de que esta no será el lugar poco común en el que la gira tendrá parada, pues «recorrerá distintas partes de Colombia con el objetivo de llevar alegría, entretenimiento y apoyo a poblaciones vulnerables».

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

«El Presente», el nuevo álbum de Shinova

Música

«El Presente», el nuevo álbum de Shinova

"El Presente", el nuevo álbum de Shinova  Shinova presenta nuevo álbum “El Presente” que verá la luz el 01 de marzo de 2024. Se trata del segundo trabajo de la alianza entre Shinova y el experimentado productor Manuel Colmenero, quien ya fuera una figura clave en el anterior disco de la banda, “La Buena Suerte”. “Alas” es el primer adelanto del álbum y se presenta con un sonido vanguardista e internacional, […]

today29 de noviembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×