Album

Karol G ft. Simone & Simaria lanza el videoclip de “La Vida Continuó”

today9 de mayo de 2020 102

Fondo
share close

OCEAN” es el nombre del segundo álbum de estudio de la cantante Karol G, que se estrenó el 3 de mayo del 2019 bajo licencia del sello discográfico Universal Music.

El primer sencillo tomado del álbum es su canción Pineapple, que se estrenó el 2 de marzo del 2018. El segundo sencillo es su exitosa canción Mi Cama, estrenada el 11 de mayo de ese mismo año.

El tercer sencillo es su canción al lado de Anuel AA, Culpables, que pudimos escuchar a partir del 14 de septiembre del 2018. El cuarto sencillo también es una colaboración, esta vez al lado de Maluma, se llama Créeme y se estrenó el 2 de noviembre del 2018.

El quinto sencillo oficial llegó el 5 de abril del 2019, se llama Punto G. Y fue hasta el 3 de mayo, mismo día que se estrenara el álbum que Karol compartió su último sencillo, se llama Ocean y ese mismo día dio a conocer el video musical.

El video musical para su canción con Damian Marley, Love With A Quality, se estrenó el 9 de mayo del 2019.

Más tarde, el 31 de mayo del 2019 se estrenó el video para su colaboración con Anuel AA Dices Que Te Vas.

Fue hasta el 28 de mayo del 2020 que la cantante compartió el video musical para La vida Continuó al lado de Simone & Simaria.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

INNA presenta “Sober”

La cantante y compositora rumana Elena Alexandra Apostoleanu​, mejor conocida como INNA, no para y es que después de compartir sus sencillos “Bebe” y “Not My Baby” tiene un nuevo tema para todos sus seguidores. https://open.spotify.com/track/0SxeiJsGGIpzrvsEk3dZeE La canción lleva el nombre de “Sober“, fue escrita por  Joachim Walker, Jordan Shaw y Fridolin Walcher. Y se estrenó el 6 de mayo del 2020 por el sello discográfico Global Records. Ese mismo día la […]

today8 de mayo de 2020 14


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%