Cotilleos

KAROL G REVOLUCIONA LAS REDES SOCIALES CON UN DESNUDO

today17 de agosto de 2022 57

Fondo
share close

KAROL G REVOLUCIONA LAS REDES SOCIALES CON UN DESNUDO CASI A LO ‘AMERICAN BEAUTY’

Karol G, La bichota ha publicado una fotografía que ha hecho arder las redes desde una ubicación celestial, «heaven», y con un mensaje directo y sin preámbulos: «Que rico que estuvieras aquí».

La cantante se ha sacado un selfie desde un espejo situado en el techo, posando semidesnuda (solo tapada con el edredón) y tumbada en la cama. Ha dejado a sus fans literalmente sin palabras. La mayoría solo ha podido enviarle emojis.

Asi podemos ver la fotografia en su cuenta de Instragram, con su nuevo color de pelo rojo nos ha recordado a la película American Beauty, Una de sus followers ha indicado que se formó un corazón, aunque, juzgando por la localización donde dice estar («el Cielo»), también podría ser el ala de un ángel.

Otro seguidor ha expresado que es directamente La Sirenita, por su melena como por la pose sobre el colchón. La publicación suma ya más de 5 millones de likes…

 

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

¿REGRESO DE ‘PAQUITA SALAS’?

¿REGRESO DE ‘PAQUITA SALAS’? El actor Brays Efe, Siembra las sospechas en su cuenta de Twitter. Brays se somete a un peculiar cambio de look y los usuarios lo han relacionado con la grabación de la nueva temporada de la serie. Un proyecto del que pueden sentirse orgullosos Javier Ambrossi y Javier Calvo ese el de Paquita Salas. Esta producción de Netflix ganó un gran número de seguidores en todas sus […]

today16 de agosto de 2022 30

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%