Katy Perry agrega nuevas fechas en Las Vegas

Katy Perry agrega nuevas fechas en Las Vegas

Katy Perry agrega nuevas fechas en Las Vegas, seguirá despertando en Las Vegas durante todo el verano porque la estrella del pop acaba de anunciar 16 nuevas fechas para su residencia, PLAY. Después de críticas entusiastas, espectáculos con entradas agotadas y demanda de los fanáticos, Perry decidió continuar con un espectáculo más grande que la vida.  Gracias a la demanda popular, acabande agregar 16 programas más de  #PLAY?  en  @resortsworldlv ! ? adelantarse a su verano FOMO? Las entradas están a la venta  #SNLSaturday , 29/1 a las 10:00 a. m. PT. ¿Nos vemos esta primavera y verano?”, publicó Perry en Instagram el jueves 27 de enero.

Las nuevas fechas son el 27 y 29 de mayo (fin de semana del Día de los Caídos), el 3, 4, 8, 10 y 11 de junio, el 29 y 30 de julio, el 3, 5, 6, 10, 12 y 13 de agosto. PLAY está actualmente en pausa hasta marzo nuevamente y luego irá de mayo a agosto. Las entradas para las nuevas fechas saldrán a la venta el 29 de enero a las 10 a. m. PST, que resulta ser la misma fecha en la que se presentará en Saturday Night Live. Esta será su cuarta vez como invitada musical en el programa. Los fanáticos esperan que ella cante su última canción, «When I’m Gone» con Alesso y probablemente otra canción de su último álbum, SMILE . Willem Dafoe será el anfitrión.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Rosalía se desnuda para su nuevo disco "Motomami"

Album

Rosalía se desnuda para su nuevo disco «Motomami»

Rosalía se desnuda para su nuevo disco "Motomami" Rosalía se desnuda para su nuevo disco "Motomami", el pasado lunes 31 de enero la cantante catalana Rosalía hacía publica la portada de su nuevo disco "Motomami". Completamente desnuda y haciendo una posible referencia a "El nacimiento de Venus" de Botticeli anuncia un disco que podremos comenzar a probar el próximo viernes 4 de febrero con su nuevo single. https://www.instagram.com/p/CZaCQMDsJ4W/?utm_source=ig_web_copy_link Y es que […]

today2 de febrero de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×