KATY PERRY – ‘CRY ABOUT IT LATER’ REMIX

Escrito por el 27 de abril de 2021

KATY PERRY – ‘CRY ABOUT IT LATER’ REMIX (FEAT. LUISA SONZA & BRUNO MARTINI)

Katy Perry presenta ‘Cry About it later’, su nuevo single del tema incluido en su último álbum “Smile”, el cual se lanzó en agosto del año pasado.

‘Cry About It Later’ (remix) ha sido compuesta por Katy Perry, Oscar Holter, Noonie Bao & Sasha Sloan y contando en la producción de Bruno Martini & Oscar Holter.

El vídeo musical ha sido dirigido por Jay Sprogell bajo la producción de la compañía Dreambe. Luísa Sonza y Bruno Martini aportan sus respectivos talentos para convertir la escucha de este tema en una experiencia única.

 

La cantante Luísa Sonza recibió muy ilusionada este proyecto: “cuando apareció Katy, yo ya era mayor. Ella ayudó a moldear mi personalidad como artista. Es surrealista estar trabajando con ella”.

Por su parte, el dj Bruno vio en esta colaboración “una responsabilidad para izar la bandera brasileña y demostrar un buen sonido. Es algo hermoso de escuchar y es un gran orgullo.” El artista ya había trabajado con artistas de renombre internacional anteriormente, en concreto con el reciente remix de ‘911’ de Lady Gaga.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background