Katy Perry está de vuelta

Katy Perry está de vuelta

Katy Perry está de vuelta, el sexto disco de la artista, cada vez más cerca.

Una vez finiquitado su paso por el programa American Idol, la popstar no ha querido perder más tiempo y ya ha anunciado que su nueva era discográfica arrancará muy pronto con el lanzamiento de un nuevo single.

Lo primero que ha hecho la artista ha sido el rebrand de su propia marca, estrenando logo en todos sus canales de difusión: redes sociales, perfil de Spotify…Katy Perry va con todo y lo ha cambiado por uno elegante y futurista en el que las iniciales de su nombre, dentro de un paréntesis, están pintadas de color plata sobre un fondo rojo intenso.

Se trata del pistoletazo de salida de su sexto álbum de estudio, uno que vendrá precedido por una canción de la que también ha hablado la estrella del pop. Y es que en unas declaraciones que recoge Billboard, Katy Perry ha asegurado que su próximo sencillo el primero en varios años es “una de las mejores canciones” de su carrera».

El sexto disco de la artista

La cantante lleva tiempo trabajando en este proyecto y, aunque todavía no hemos escuchado nada de nada, ella ha ido desvelando algunos detalles a lo largo de los últimos meses, detalles que ahora cobran más importancia ante el inminente comeback.

Dijo varias cosas reseñables. La primera es que la continuación de Smile es uno de sus álbumes más felices hasta la fecha. “Tengo que hacer un disco desde un lugar en el que me sienta realmente feliz, plena y llena de amor”, afirmó en su momento. «A veces los artistas dicen: ‘qué aburrimiento, quiero hacer música desde un lugar más duro’, pero en realidad es muy brillante. Es alegría, diversión, celebración y fiesta».

Por aquel entonces también lanzó una advertencia a esa parte de su fandom que no está muy satisfecha con sus últimos trabajos. Estas fueron las palabras exactas de Katy Perry al respecto: “Si no puedes quererme en mi Witness Era y en mi Smile Era, entonces no puedes quererme en mi era KP6”.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

'Muertos S.L.' ya prepara su tercera temporada

series

‘Muertos S.L.’ ya prepara su tercera temporada

'Muertos S.L.' ya prepara su tercera temporada 'Muertos S.L.' ya prepara su tercera temporada, un mes después de estrenar la primera en Movistar Plus+. Este muerto está muy vivo. Está claro que 'Muertos S.L.' no ha dejado de dar alegrías tanto al equipo de la serie producida por Contubernio como a Movistar Plus+. El 4 de abril de 2024 se estrenaba la primera temporada, compuesta por ocho capítulos, pero es que […]

today23 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×