Katy Perry estrena videoclip y… ¡Anuncia embarazo!

Escrito por el 9 de marzo de 2020

 

La cantante estrenaba el pasado jueves su nuevo tema«Never Worn White» acompañado de su videoclip oficial, y el cual llevaba sorpresita en los últimos segundos de vídeo.

Aparecía una elegante Katy Perry, cantando sobre una bonita historia de amor, un tema muy personal dedicado a Orlando Bloom, su pareja desde hace cuatro años, y en el que anunciaba la llegada del primer bebé de la pareja, luciendo una barriga de seis meses que revolucionaba todas las redes sociales.

El videoclip empieza con una dulce marcha nupcial, acompañada con una letra llena de sentimiento en la que la cantante da gracias por haber encontrado a un hombre como él, quitándose la armadura y abriéndole su corazón, y repitiendo en varias ocasiones que «Acepta».

La pareja ya anunció su compromiso en febrero de 2019, cuando Orlando Bloom le hacía una romántica pedida el día de San Valentín. Tenían pensado celebrar la ceremonia el pasado mes de diciembre, pero un imprevisto hizo que la pospusieran sin confirmar nueva fecha. No quisieron hacer declaraciones en el momento, pero puede que con este nuevo notición ya conozcamos la causa del aplazamiento.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background